Facebook es una de las fuentes principales de contactos hoy día, pero también puede ser una fuente de conexión con tus derechos y por su puesto con abogados.  ¿Qué cambios recientes afectan tus derechos?, ¿Qué opinan los abogados sobre el desenlace de ciertas controversias?, ¿A quién consultarle en caso de urgencia? Estas y otras interrogantes pueden ser resueltas cuando tienes un abogado en Facebook.

Aquí te presento 5 razones por las que debes tener un abogado en Facebook:

  1. Vanguardia: Mantener un abogado entre tus páginas de Facebook te permitirá mantenerte al día con los cambios en las leyes que te afectan a diario. Los asuntos de gran importancia para los ciudadanos y de alto interés público son discutidos o enlazados para que estés a la vanguardia con tus derechos.
  2. Información: Las publicaciones periódicas sobre derecho, leyes y términos legales, te permitirá acceder a información inmediata que necesitas saber. Conocer cada vez más sobre tus derechos, los pone a tu alcance y te da ventaja en situaciones donde necesites reclamarlos.
  3. Participación: Puedes comentar, compartir y darle “like” a publicaciones con las que te sientes identificado, preguntar más sobre los temas de discusión, compartirlos con amigos a quienes les interesaría, guardar la información para cuando la necesites y hasta proponer temas para que sean discutidos.
  4. Consulta: Tienes la oportunidad de consultar una situación particular o hipotética, invitar amigos a hacer lo mismo y así aclarar dudas sobre asuntos que te estén afectando.
  5. Acceso directo: Cuentas con un abogado 24/7. Puedes enviarle mensajes, llamarlo para que atienda tu caso, para coordinar una cita o consultarle.  Tienes a alguien a quien acudir en casos de emergencia, que te brindará información específica para tu caso.

Te invito a que consideres todos los beneficios de tener un abogado en FB y te lances a mantener tus derechos, a tu alcance.

No olvides seguirme en FB dándole LIKE a Lizmary López y en Twitter @LizmaryLopez para que no te pierdas de las actualizaciones y los consejos legales que estaré ofreciendo.