paquete_ecommerce

El Paquete Legal Para E-Commerce, es la forma más rápida, y acertada de legalizar la operación de tu plataforma digital de negocio. Este grupo de herramientas legales está diseñado para que cumplas con tu responsabilidad ante la ley y emprendas tranquilo.

Al comprar este paquete recibirás:

Paquete De Políticas Para Tu Página De Internet 

(A prueba de FTC y DACO) Este grupo de regulaciones legales, incluye los requisitos para que estes en ley, a nivel federal y estatal. Es la guía legal de tu plataforma. Incluye la Política de Privacidad, de Correo Masivo, de Derechos de Autor y de Testimonio, entre muchas otras. 

Términos y Condiciones:

(OjO- Este es el contrato entre tu y el usuario) Los términos de tu página dictan la relación entre tu usuario y tú. Desde el código de consucta que aceptas en tu página, hasta las reglas para realizar compras, devoluciones y cancelaciones., entre otras. 

 Una Hora De Consultoría:

En esta hora vamos a trabajar en diseñar las Políticas, Términos y Condiciones a la necesidad de tu industria y de tu negocio.

Explicación De Las Políticas:

Vamos a discutir que significa cada una y para que se utilizan. Cuáles pueden cambiar y cuáles no.  

Media Hora De Orientación:

En esta media hora hablaremos sobre tus alternativas de protección adicionales, sobre cómo convertirte en empresa y sobre qué tipo de entidad te conviene.