FB

 

 

 

 

 

 

Es accessible, conveniente y facil obtener más de un servicio en el mismo lugar. La Lcda. Lizmary López ofrece una variedad de servicios legales en el campo criminal, civil y notarial.

Consultoría y representación legal a individuos, organizaciónes y empresas.  Ya sea para recibir orientación legal para usted, su organización o companía, consultar una situación presente, pendiente o futura, la Lcda. López ofrece servicios de consultoría y representación legal ajustada a la necesidad particular de cada cliente y cada causa.

 

Casos Criminales

La Lcda. López ofrece servicios de consultoría y representación legal en casos de delitos menos graves y graves entre ellos: violencia doméstica, acecho, embriaguez, maltrato de menores, drogas, armas, protección de animales y personas de edad avanzada, delitos contra la propiedad, la familia, los derechos civiles, la propiedad, la seguridad de transacciones, la seguridad colectiva, el orden público, la función gubernamental, etc. Además, extradicciones y menores.

La asistencia legal en todos los niveles del proceso, incluyendo asuntos de emergencia y procesos apelativos.

Casos Civiles

Entre los asuntos civiles la Lcda. López atiende casos de Familia (Divorcios, Custodia, Patria Potestad, Relocalización, Declaraciones de Incapacidad y Tutoría, División de Bienes), asuntos Sucesorales (Declaratoria de Herederos), Contratos (redacción e interpretación de contratos y políticas), derechos reales y asuntos de derechos civiles.  También ofrece servisios de consultoría y representación ante agencias gubernamentales.

Políticas de Redes Sociales

La Lcda. López, ofrece asistencia de principio a fin, para emprendedores que deciden lanzarse a crear sus negocios por internet.  Desde la asesoría y servicios legales para comenzar, proteger la idea, el logo, incorporar la empresa y registrarlo, hasta la preparación de cada una de las políticas necesarias para el manejo adecuado de los sitios web, asegurando la seguridad de transacciones y el relevo de responsabilidades del empresario.  Políticas como: Términos y Condiciones de Uso, Política de Transacciones Aseguradas, Política de Devolución, Política de Envíos, Política de Privacidad, Política de Relevo de Responsabilidad, entre otras.  Mejor aún, ofrece servicios de seguimiento para que tu negocio y tus páginas se mantengan protegidas luego de lanzadas, garantizando actualizaciones, según los cambios de ley, consultas ilimitadas sobre los asuntos relacionados a las políticas y a la empresa, entre otros servicios más específicos.

Notaría

Los servicios de notaría incluyen la orientación, redacción y dación tanto de Escrituras como de Declaraciones Juradas y presentaciones en el Registro de la Propiedad, siempre que se solicite:

Testamentos, Poderes, Actas de Hogar Seguro, Protocolizaciones, Compraventas, Hippotecas, Cancelación de Hipotecas, Declaraciones Juradas, Instancias y otros.

Conferencias

La Lcda. López también ofrece conferencias relacionadas a las distintas áreas del derecho que componen su práctica. Entre ellas:

  • Consultoría de Clientes
  • Sistema de Justicia Criminal
  • Derechos de Familia
  • Contratos
  • Políticas de Redes Sociales
  • Arrestos, Registros y Allanamientos
  • Derechos de menores

La Lcda. López podría ofrecer otros servicios que no están mencionados. Si necesita representación en algún asunto adicional a los antes descrito, no dude en consultarlo.